Butler Clothing

 

NUESTRA HISTORIA

Butler Clothing nace a partir de los viajes y experiencias que hemos tenido la suerte de vivir, que nos empujaron a plasmar todas esas sensaciones en los productos que nos acompañan en el día a día: nuestra ropa.

Por eso, buscamos transmitir todas esas historias a través de nuestros diseños y esperamos contagiar a las personas que nos rodean de nuestro espíritu viajero y aventurero.

Algunas de las experiencias que nos han inspirado han sido: los atardeceres en Jávea, la arena de Formentera, los colores de Antigua Guatemala, las hamburguesas de Sausalito, el viento de Tarifa, las mareas de Cap Ferret, los acantilados en das Catedrais… ¡Os invitamos a descubrir las demás!

Desde 2017, en Butler Clothing trabajamos para ofrecerte diseños sencillos y originales que no podrán faltar en tu armario.

¡Únete a la #ButlerFamily!

 

NUESTRA MISIÓN

Tenemos como misión satisfacer las necesidades de moda de una generación joven, dinámica y moderna, ofreciendo una selección de productos de gran calidad y con diseños propios e innovadores.

Trabajamos para ofrecer también un servicio personalizado en todas las fases de las compras de nuestros clientes, para facilitarles el proceso.

Disponemos de un equipo humano entregado y comprometido con Butler Clothing y con todos aquellos que lo hacen posible.

 

NUESTRA VISIÓN

Competir en la comercialización y distribución de moda joven y ser reconocidos por ofrecer una atención excelente a nuestros clientes, además de estar en continua evolución gracias a las sugerencias de los mismos.